Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

ProDescentralizacion y AMRESAM desarrollaran taller sobre Gestiòn y Presupuesto por Resultados en Tocache


Tarapoto, 22 de marzo de 2010.- Autoridades y funcionarios de los gobiernos locales de la Provincia de Tocache seran capacitados en la temàtica de Gestion y Presupuesto por Resultados los dias 9 y 10 de abril pròximo anunciò el Secretario Ejecutivo de AMRESAM, Genaro Sànchez Ramos.

Dijo que la gestion y el Presupuesto por Resultados son temas nuevos que se impulsan desde el Ministerio de Economia y Finanzas hacia los gobiernos subnacionales y desde el Proyecto ProDescentralizacion se vienen contribuyendo en acciones de capacitacion y materiales.

El funcionario municipalista señalò que el Presupuesto por Resultados introduce un nuevo cambio en la forma de hacer presupuesto privilegiando el enfoque de resultados y productos en cada una de las fases del ciclo presupuestal.

Añadiò la disposiciòn del Gobierno Local de Tocache en valorar el desarrollo de capacidades en su personal con la finalidad de enfrentar los nuevos retos de la descentralizaciòn.

EL DATO
El Proyecto ProDescentralizacion desarrollarà actividades de capacitacion y asistencia tècnica en 43 municipalidades de la Regiòn San Martìn poniendo enfasis en el planeamiento, presupuesto participativo, herramientas de gestiòn y simplificaciòn administrativa teniendo como operadores a CEPCO y AMRESAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario