Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

COMUNICADO

La Asociación de Municipalidades de la Región San Martín – AMRESAM ante los sucesos de premeditación para atentar contra la vida del Alcalde Provincial de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, el pasado fin de semana, y de igual forma lo ocurrido semanas atrás con el Alcalde Provincial de San Martin, Sandro Rivero Uzátegui, hace público lo siguiente:

1. Expresar nuestro rechazo a toda acción de violencia que busca que desestabilizar la gestión de las autoridades municipales que ha sido elegidas por la voluntad de la ciudadanía en un proceso electoral limpio.

2. Lamentar que elementos antisociales con características criminales traten de distraer el proceso político llevándolo al caos y el amedrentamiento en el ánimo de generar confusión y terror entre la población que busca la paz social y un clima de tranquilidad en democracia.

3. Exigir a las organizaciones civiles e instituciones del Estado a cerrar filas contra cualquier acto de violencia que pretenda exacerbar a la población y contribuir a la ansiada y deseada paz en la Región San Martín.

4. Expresar nuestra solidaridad con los Alcaldes Provinciales de Bellavista y San Martín, Salvador Campos Rodrigo y Sandro Rivero Uzátegui, respectivamente y la exigencia al Ministerio del Interior y entidades correspondientes para que se le brinden las garantías y protección efectiva en las acciones a desarrollar en el ámbito territorial del gobierno local.

Tarapoto, 29 de marzo de 2010.



CÉSAR ENRIQUE FLORES PINEDO
Presidente de AMRESAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario